Monday, February 27, 2006

AIR SUPPLY

SIIIIII !!!!!!!!

UNA VEZ MAS VOY A IR A VER AIR SUPPLY EN VIVO !!!!!!!!!

Estoy totalemente excitado (y todavia faltan casi dos meses!!) porque el 21 de abril voy a ir a ver Air Supply en vivo.

Esta vez vienen a Hamilton, una ciudad a 80kms de Toronto y, no se si les dije, ESTOY TOTALMENTE EXCITADO !!!!!

Elizabeth ya me dijo que si me tiene que aguantar dos meses escuchando las mismas canciones entre las 9am hasta las 5pm, una y otra vez hasta el 21 de abril, va a pedir que por favor la cambien de oficina... jajajajajajaja.

Dos cambios con respecto al recital anterior... voy a llevar la camara de fotos y el celular (que saca fotos!!!!); y el otro cambio es que en esta caso voy a la fila 10!!!!!!!!!

Las voces y la interpretacion son impecables, es FABULOSO verlos en vivo... todavia se me pone la piel de gallina cuando recuerdo el recital de agosto pasado (quizas agosto que viene tambien?)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home