Tuesday, July 25, 2006

Otra perspectiva... sin ofender a nadie

Quiero hoy compartir con todos, estes post que el amigo Guillermo Ziegler ha escrito sobre lo que le paso a su familia en Argentina.
Comparto y hago mias sus palabras. Hay cosas que son inaceptables y que, sin embargo la gente lo toma como la cosa mas natural del mundo en Argentina. "Me asaltaron, pero gracias a Dios no me violaron" o "Me violaron, pero por suerte no me mataron"... "Barreda esta por salir en libertad" y nadie hace nada. Los delincuentes son los dueƱos de Argentina.
Aca tambien pasan cosas, pero al menos uno sabe que van a perseguir a los delincuentes y los van a meter en cana y alguien va a pagar... en Argentina, la impunidad es la moneda corriente.

Lean detenidamente el post y saquen sus propias conclusiones.



Anestesiados


Gracias Guillermo por la gentileza

0 Comments:

Post a Comment

<< Home