Wednesday, March 22, 2006

AGUANTE TORONTO !!!!!


El viernes pasado, y siguiendo la sugerencia de Elizabeth, llame al centro de registro del examen TOEFL para saber si habia algun asiento libre en Toronto (es decir, si alguien habia cancelado o movido su fecha) ... y saben que? ENCONTRE LUGAR EN TORONTO PARA RENDIR !!!!

AGUANTE TORONTO, CARAJO !!!!!!!!

Inmediatamente pedi que me cambiaran la locacion del examen y, $42.50 dolares mas tarde estaba todo arreglado para rendir el dia 8 de abril de 2006 a las 9:30am en Toronto.

Cancele el auto, no pude cancelar el hotel pero lo pospuse para febrero del año que viene y mientras puedo pensar que voy a hacer con eso.

Estoy FELIZ que no voy a tener que pasar todo el stress de manejar 12 horas en 3 dias, no voy a tener que lidiar con los de Homeland Security ni nada de eso.

Yo sabia que Toronto no me iba a defraudar (Donde escuche eso antes??!!) y no me defraudo !!

AGUANTE TORONTO !!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home