Thursday, August 10, 2006

Music Bridge (Puente de audio)


Este es mi nuevo juguete... es el puente de audio que fabrica Linksys.

Se preguntaran para que sirve este aparatito con antena, y yo procedo a explicarselo.

El music bridge se conecta a cualquier amplificador de audio (home theatre, equipos de audio, etc.) y recibe señal Wi-Fi "G" (con encriptado WAP/WEP) y reproduce cualquier audio que estemos reproduciendo en la computadora.

Yo en mi caso, conecte el puente al home theatre del living y por ejemplo me conecto a Radio Mitre para escuchar el partido de Boca el domingo... el sonido no sale por los parlantes de la computadora, sino que es transmitido inlamabricamente al puente y el sonido sale por el home theatre en el living.

Como ya dije antes, la conexion es encryptada (WAP/WEP) por lo cual es segura.

Hasta ahora lo he usado mucho con icebergradio, que tiene una musica expectacular.

3 Comments:

At 4:17 p.m., Anonymous Anonymous said...

Estos gringis... inventan cada cosa!

 
At 4:18 p.m., Anonymous Anonymous said...

Pusiste moderation? No me habia avidado! Que? Paso Miranda pr ahi?

 
At 6:30 p.m., Anonymous Anonymous said...

hola!!siempre con chiche nuevo.Jajaja. Que bueno esta!
que hiciste con la pag. de radio?
Besos porteños.
Adriana de Buenos Aires

 

Post a Comment

<< Home