Sunday, August 20, 2006

Disculpas... y aclaraciones

Disculpas
Les debo una disculpas a la gente que postea comentarios en mi blog. No se como ni se cuando, tal vez en el momento que pase a la version 'beta' del nuevo blogger, que automaticamente se cerraron los comentarios.
Me acabo de dar cuenta y los puse todos publicos... Gracias a Guillermo, Meliser, SebasG y Adriana por sus comentario y "I'm sorry for that".

Habran visto que la radio-blog ha desaparecido... es que estoy cambiando de trabajo y el servidor donde tenia alojada las canciones lo tuve que limpiar. Tan pronto como consiga un nuevo servidor donde alojar las canciones, la radio va a volver a funcionar sin problemas.

Muchas gracias por pasar por mi blog y dejar sus comentarios (que son siempre bienvenidos)

2 Comments:

At 4:04 p.m., Blogger . o O M e l i S e r O o . said...

Ah, gracias! me sentia censurada! no podia comer helados de dos gustos ni dejar comentarios! :(

M

 
At 11:28 a.m., Blogger Guillermo said...

Enzo, va siendo hora de postear... Ya casi pasó un mes!

 

Post a Comment

<< Home