Friday, November 03, 2006

Almuerzo a la canasta

La semana pasada organizaron un almuerzo a la canasta en Tucows...

Decidi hacer caso omiso a mi escasez de tiempo y dije "me voy a lucir".

Entonces, como soy toro en mi rodeo y torazo en rodeo ajeno, me largue a hacer un plato tipico en Toronto (alas de pollo con salsa... chicken wings) y alfajores de maicena.

Ninguna de los dos platos necesitan mucha presentacion. Las alas de pollo son eso, alas de pollo cocinadas al horno, en mi caso con salsa BBQ (Greg preparo su famosa y secreta salsa BBQ).


Y los alfajores (caseros) tampoco necesitan mucha presentacion... me encanta ver la cara de los canadienses frente a los alfajores antes de probarlos.
Los miran como con desconfianza, con cara de "que gusto tendra esto?"... ahora, le meten el primer diente y no paran de comer !!! He recibido felicitaciones con la boca llena durante el primer bocado de alfajor. No pueden creer lo que estan comiendo!!!!! Incluso vi a una que se llevaba 6 a su escritorio...
Aclaro que las tapas las amaso yo, el dulce de leche lo compro. La primera vez que hice alfajores en Canada, tambien hice el dulce de leche pero es muy time consuming.

2 Comments:

At 1:51 p.m., Blogger Unknown said...

Es de buen toro argentino hacerce el chef cocinando comidas tipicas de otro pais,ahora.. lo q no se entiende mucho son los "alfajores de maicena CASEROS" ahh bueno. Eso es bien argento!! y pensar q en Argentina no salias del mate.. lo que hace el 1º mundo jaja

 
At 1:52 p.m., Blogger Unknown said...

Es de buen toro argentino hacerce el chef cocinando comidas tipicas de otro pais,ahora.. lo q no se entiende mucho son los "alfajores de maicena CASEROS" ahh bueno. Eso es bien argento!! y pensar q en Argentina no salias del mate.. lo que hace el 1º mundo jaja

 

Post a Comment

<< Home