Tuesday, October 03, 2006

Lo que paso y lo que vendra

El otonio se ha puesto interesante en materia de espectaculos... ademas de Elton, he estado yendo a ver un par de obras musicales y tengo agendados otros shows a los que voy a ir.

Empecemos por lo que ya paso (y en orden cronologico):

Spam-a-lot: es un musical muy, pero muy comico al estido "la vida de Brian" que esta ambientado en la epoca del Rey Arturo, pero hay de todo un poco metido ahi... es una melange rara pero son dos horas que te matas de risa. Muy recomendable para pasar un rato agradabilisimo y hacer risoterapia.


Legends!: Esta comedia protagonizada por Joan Collins y Linda Evans, ambas de la famosisima serie televisiva "Dinastia" fue buena... solo para ir una sola vez. Me rei mucho, es las historia de dos divas, archienemigas entre si, que estan en decandencia y economicamente quebradas pero deciden hacer juntas un show.







Lo que viene... lo que viene...:

Tango Fire: Directamente desde Baires llega este grupo de tangos. Va a estar por unos pocos dias, y las entradas se agotaron muy rapidamente. Los comentarios y criticas son excelentes... asi que vamos a ver que tal.



Chicago: el archifamoso musical, llevado al cine hace un par de anio atras vuelve a estar en los escenarios torontianos. De mas esta decir que no me lo podia perder... me conozco todas las canciones y las canto a la par de Catherine, Rene, Queen y Richard !













Wicked: este es "el" musical, pero yo tengo mis serias dudas... porque a mi no me gusto "El mago de Oz" y esto es como el capitulo anterior a dicho musical... asi que voy con las espectativas abiertas, pero no me hago ilusiones.














Parace que al fin, despues de la gran crisis del SARS, Toronto esta volviendo a tener espectaculos de calidad... y yo estoy dispuesto a disfrutarlos !

1 Comments:

At 5:03 p.m., Blogger Guillermo said...

No puedo hacer menos que envidiarte. A mi me espera un fin de semana al pedo en Waterloo aguantando dos borregos divinos pero muy hinchapelotas. Y despues otro fin de semana igual. Y asi sucesivamente.

 

Post a Comment

<< Home