Tuesday, November 21, 2006

GO LEAF GO !!

Anoche fue mi primera noche de hockey en Canada... y HOCKEY ES UNA MASA !!!!En el ACC (Air Canada Center) fuimos con Greg y Mark a ver a los Toronto Maple Leaf contra los New York Islanders. Ganamos 4 a 2... FUE UN PARTIDAZO y no crei que me iba a entusiasmar tanto... pero estaba al mango. La gente, el espectaculo, el juego en si es MUY BUENO... bien rapido y de ida y vuelta.
Un par de cosas me sorprendieron de sobre manera... una es que la gente abuchea, pero no putea. Lo otro fue que en un momento determinado se para el juego sin motivo, y entonces pregunto que pasa, que porque el juego estaba parado... me responden que es el "tv commercial break"; sinceramente crei haber entendido mal, entonces volvi a preguntar y me respondieron que cuando la television va a comerciales, el partido se para... QUE TAL ?! esta pais no deja se asombrarme.
Desde ahora... GO LEAF GO ! el hockey me acaba de enganchar

1 Comments:

At 4:12 p.m., Blogger Guillermo said...

Que bueno que pudiste ir... yo todavía ando con ganas. Quería aprovechar ir a ver a los Kitchener Rangers.. que comparado con el partido que viste vos es como que me digas que fuiste a ver a Boca y yo te diga que tengo chances de ver a Mandiyu... Pero bueno, es lo que hay.

Con respecto a la pausa... La NFL también tiene eso. La pausa de los 2 minutos antes del fin del período es específica para la tele.

Un abrazo... y estoy esperando el post sobre Linux!

 

Post a Comment

<< Home