Monday, January 08, 2007

Blancas Palomitas

El miercoles comienza el semestre de invierno en la universidad... de vuelta a clases !


Estoy como muy excitado por el comienzo de las clases... si, ya se que soy un estudiante cronico, pero que le voy a hacer! Me gusta eso de ir a clases, pasearme con carpetas, tomar apuntes, estudiar y (no tanto!) rendir.

Ya tengo toda la bibliografia para las dos materias que voy a hacer este semestre y hoy voy a ir a la libreria a comprarlos. Ya tengo la calculadora aceptada para los dos cursos y estoy listo... solo queda que llegue el miercoles y "tan ! tan! tan ! a clases !!!!!! "

4 Comments:

At 12:34 p.m., Blogger Guillermo said...

Ay Enzo! Ya te veo con el guardapolvo blanco subido arriba de las rodillas para que los compañeritos te vean las gambas!

Un abrazo

 
At 2:43 p.m., Blogger Enzo said...

Uhh boludo ! me hicistes acordar que me tengo que depilar !

 
At 7:56 p.m., Blogger Unknown said...

Hola !!! Feliz año Carajo !!!
Mira entre una cosa y otras se nos paso de llamarte !!! Graciela Trabajo para Año nuevo y yo me quede a cargo del Indiaje...
Esperamos que andes bien en la "Facu" como le decimos nosotros...Au revoir !!! Bonne Chance !!!

 
At 10:05 a.m., Blogger Enzo said...

Gracias Mario !

Si los tengo que llamar para charlar un rato

Es que cuando acuerdo son las 12 de la noche y no es hora para andar llamando por telefono jajajajajaajja

Saludos a todos por ahi

 

Post a Comment

<< Home