Friday, April 20, 2007

Party Mood

Es lamentable para mis clientes particulares, pero es el segundo fin de semana corrido que estoy en "party mood" (enfiestado en criollo).


El tema es que no se hasta donde me va a dar el cuerpo; despues del finde pasado estuve con resaca toda la semana, no logro recuperarme como antes. Es mas, estaba esperando que llegara este weekend para descansar... pero hoy viernes me levante con ganas de FIESTA-FIESTA-FIESTA y estoy en el trabajo a pleno con musica disco ('70 y '80 of course!) y si, me parece que esta noche no me voy a quedar... un par de RedBull y a disfrutar de la noche.



Ademas se perfila como una noche espectacular, donde va a estar para tomar martinis hasta morir... solo deseo encontrar un buen barman que lo prepare bien. Eso de hacer vodkatini (kanguroo) o con el jugo de las aceitunas es horrible... martini es 1 1/2oz de gin, 1/2oz de vermouth, hielo y shake-it baby ! Agregale dos aceitunas rellenas y es el ticket al paraiso.



Ahora cuando llegue a casa les subo a la radio-blog la musica de los 70-80 que estoy escuchando ahora para que me acompañen en el sentimiento.



buen finde a todos

2 Comments:

At 2:20 p.m., Blogger Guillermo said...

La verdad... que poner que estás "enfiestado" suena feo.

Tus detractores se deben estar preparando para escribirte ya!

Que lo disfrutes... hijuenagranputa! No es que tenga bronca por que yo no puedo, eh? Por que tengo que cuidar a los pibes, eh? No! Para nada! la ptaqtpario!

 
At 4:13 p.m., Blogger Enzo said...

jajajajajajajajajajajaj
Cada uno toma decisiones a lo largo de la vida, cada una de esas decisiones tiene pro y tienen contra. Para mi, el secreto de la felicidad es saber elegir; y saber elegir es un arte.

Entonces, cuando uno aprende a hacer opciones y elegir nunca mas el cesped es mas verde del otro lado de la cerca, siempre es mas verde del lado que uno esta.

Con respecto a "los detractores", te digo que no me preocupan porque siempre tengo a mano el boton de "borrar comment" jajajajajajajajajajajjajajaj

Que pases un buen finde y ojala consigas una BBQ antes del domingo al mediodia !

 

Post a Comment

<< Home