Thursday, February 22, 2007

VideoGame



Los otros dias me compre un video game... PS3? Wii? XBOX360??

No... me compre esos que traen 76 juegos y que todo esta en el joystick. El precio ? 20 mangos, trae dos joysticks y la pistola para el juego de cazar patos. Ahi esta la foto, seguro que los que viven en Canada lo conocen.

Lo mejor son los juegos... SuperMario, Bomberman, DonkeyKong, PacMan, Exerion, AA (antartic adventure), Arkanoid, Tetris... y demas juegos de los '80 que son mis favoritos. Yo los jugaba en mi "Talent MSX-DPC 200" y luego en la x386... Me falta conseguir la version para DOS de Carmen Sandiego !!

Algunos pensaran "para que comprarse el video game si todos esos juegos estan en MAME?"... simplemente porque es diferente, no se... yo tengo la coleccion completa de los MAME y hay millones de juegos tipo Arcade... pero conectar la consola al TV y jugar es una sensacion unica.

Ahora los dejo porque lo tengo que ir a ayudar a Mario contra los fantasmas en el mundo 2-4. Estamos mucho mas cerca de salvar a la princesa de las manos del demoniaco monstruo que la tiene secuestrada en la torre del castillo... Luiggi !! Luiggi !!! donde se metio ?! Bueno... me voy con Mario nomas.

2 Comments:

At 6:38 p.m., Blogger Guillermo said...

Sos un chiquilin!!



Pero no invitas a tomar la leche y jugar a los videos!!

 
At 9:56 a.m., Blogger Enzo said...

Venite cuando quieras... !!

preparamos leche con Toddy y galletitas Lincoln y nos pasamos toda la tarde jugando a los videos... y despues nos vamos al asalto!

 

Post a Comment

<< Home