Sunday, January 14, 2007

POR FIN NIEVE !!!!!!!


Se hizo esperar pero al fin llego...
NIEVE !!! NIEVE !!! NIEVE !!!
Hoy me levante y cuando abri las cortinas me encontre con esto que estoy compartiendo con uds.
ADORO LA NIEVE !
Agarre la camara de fotos y saque una para mostrarles a todos la buena noticia... ahora a tomar chocolate con crema en Second Cup
Espero que nieve sin parar por los proximos cuatro dias asi se acumula suficiente como para disfrutarla.
Yo sabia que no iba a pasar enero sin que caiga nieve (soy un visionario!!!)

2 Comments:

At 12:29 p.m., Blogger mardevientos said...

Nooo.. esa foto me da frio!!!...
Finalmente llego el invierno!

 
At 4:13 p.m., Blogger Enzo said...

Siiii... totalmente... y eso es lo que hace que Toronto sea una ciudad para disfrutar todo el anio.
Nieve en invierno, playa en verano... el otonio y la primavera PRECIOSAS

 

Post a Comment

<< Home