Sunday, February 11, 2007

Volvio RADIOBLOG!

Despues de algunos meses con problemas por la RADIO BLOG, hoy lanzo la version beta 2 (todavia estoy en etapa de pruebas)... y por supuesto que este "fiesta" merece ser celebrada con la unica, incomparable, DIOSA de RAFFAELA CARRA !!!!!!!

El problema es que la radio-blog consume mucho ancho de banda y es por eso que no puedo hacerlo "de contrabando" porque enseguida salta la suba en el ancho de banda. Ahora, despues de hacer algunas pruebas, estoy hosteando la musica directamente en casa. De acuerdo al contrato que tengo con mi ISP, el trafico es ilimitado.... ahora vamos a ver cuan 'ilimitado' es.
Les dejo dos fotos de Raffaela... en mi opinion estaba muy buena en los '70, y ahora sigue estando tan buena como entonces...

Disfruten de su imagen y su musica.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home