Monday, May 14, 2007

Seguimos Redescubriendo Venezuela

Este post no es apto para cardiacos... Esta es una de las mujeres mas lindas del universo y sus alrededores... INCREIBLE, ASOMBROSA, HERMOSA, MARAVILLOSA... cualquier adjetivo calificativo se queda corto cuando aparece ella.

Señoras y Señores, con ustedes..... CATHERINE FULOP !!!!
(Fernando Carrillo se debe estar haciendo un harakiri con una pestaña de Hugo Chavez!)


6 Comments:

At 8:00 p.m., Blogger Ricky said...

Si es muy linda, y tiene muy lindo cuerpo, pero decile que para bailar se saque el walkman. Por que va a otro ritmo que el de la musica, el piso.... resbalaba ??? La verdad que si algo le faltaba a tu blog era un extracto del programa de Tinelli !!!!!!

Maria Laura

 
At 9:36 a.m., Blogger Enzo said...

Cuando un mujer tiene ese cuerpo, es irrelevante si baila, si canta, si habla o si piensa.
No entendi el comentario con respecto a lo del programa de Tinelli. Si me lo aclaras te lo agradeceria

 
At 4:40 p.m., Blogger Gabriel said...

Yo se que llego tarde con este comentario, pero de todos modos...

Casi me ahogo en baba.

Esto tal vez no signifique nada, pero yo soy musico y cantante, y si de una cosa me puedo dar cuenta es de si alguien desafina o va a contramano con el ritmo; y la verdad, no me parecio que la Fulop estuviera tan mal.

Es mas, estuvo re-bien!!!!

 
At 3:47 p.m., Blogger Enzo said...

Gracias Gabriel por comentar. A mi tambien me gusto mucho el video de Catherine...

Pero vos fijate bien quien(es) es a los que no les gusta... yo siempre digo que las opiniones depende de quien las dice. Si viene Einstein y me dice que estoy resolviendo mal una ecuacion diferencial, le voy a prestar atencion... ahora si viene Karina Olga y me dice lo mismo, seguro que ni me molesto. Entendes?

 
At 11:25 p.m., Blogger Ricky said...

Enzo : entiendo que te guste Catherine Fulop. De tu ejemplo ironico, descalificativo y despectivo me siento mas cerca de Einstein que de Karina Olga. Yo vivo de hacer coreografias. Por eso hice el comentario. No es un tema tan importante. Segui disfrutando de tu video.
Y en todo caso, haceselo ver al Cirque du Soleil. En una de esas, le copian la idea.
Maria Laura

 
At 4:03 p.m., Blogger Enzo said...

Maria Laura,

Si no es tan importante... para que comentastes?

Y vos vivis de hacer coreografias? Ahora entiendo porque el gobierno federal le tiene que dar tantos subsidios a la provincia de Quebec! QUE PROVINCIA GENEROSA!!

Y sigo insistiendo (en caso que no te haya quedado claro) que estas mas cerca de Karina Olga que de Eistein.

Querer comparar el Cirque du Soleil con la Fulop es como comparar papas con aviones. Partiendo de la base que Catherine no es bailarina profesional, y el cirque du soleil son mas acrobatas (por eso se llama "circo" y no se llama "ballet"!) que bailarinas/es.
Los estilos son ABSOLUTAMENTE diferentes, en musica seria comparar Piazzola con Charly Garcia... (y sigo pensando que vos vivis de hacer coreografias y no me entra en la cabeza!!).
Ahora, cuando decis que vos "haces coreografias", te referis a que las creas o que las ejecutas? Porque si solamente las ejecutas, me cerrarian muchas cosas.

 

Post a Comment

<< Home