Thursday, May 03, 2007

Redescubriendo Venezuela

Hace algo mas de diez dias he redescubierto Venezuela, y no me refiero a nivel geografico o politico... me refiero a nivel musical

Ya habran visto que hace unos dias esta Franco de Vita con nosotros, un par de posts mas abajo y van a empezar a aparecer Montaner y Carlos Mata en algun momento.

Nunca fui un gran fanatico de Franco, claro que me gustaban sus temas mas clasico ("somos tres", "entre tu vida y la mia", "y te pienso", "calido y frio", "no basta", "solo importas tu") pero ahora lo he redescubierto con un monton de canciones EsPECTACULARES. Con unas letras que te llegan hasta el alma... no es tan metaforico como Montaner, pero cada cancion es una historia y, evidentemente, con veinte años y viviendo adentro de un frasco de mayonesa nunca hubiese podido entenderlas. Hoy estoy impresionado y sorprendido grandemente con este artista que me esta llenando el alma y el corazon con sus canciones.

De Montaner, puedo hablar horas... lo escucho desde muy chico, pero el disco que saco ultimo "Las mejores canciones del mundo" tiene canciones MUY BUENAS y muy malas. Las versiones de "Nostalgia" y "la fuerza del corazon" son para olvidar... pero las versiones de "Oh que sera", "Hoy tengo ganas de ti" y "Procuro olvidarte" son IMPRESIONANTES.

Carlos Mata, tambien ha estado en mi vida mucho tiempo y me ha acompañado en muchas ocasiones especiales... mas escritor que cantante, tambien tiene canciones que me matan... "Mia" de la novela "Topacio" con Grecia Colmenares es una de mis favoritas de el. Ni hablar de "Te estoy amando tanto" o "Castellana21", son canciones que me pueden.

Se nota que estamos en primavera y como buen animal no escapo a la naturaleza... por suerte dura poco, cuando llegue el verano vuelvo a ponerme huraño de vuelta. ajajajajajajajjajajajaajja

0 Comments:

Post a Comment

<< Home