Tuesday, May 22, 2007

LLegaron !!

Ayer a la mañana llegaron mamá y papá por primera vez a Toronto. El dia y el vuelo fueron esplendidos... y la llegada sin problemas.

Yo les habia hecho una nota para entregar en migraciones cuando llegaran para que no tuviesen problemas y en efecto, no tuvieron problemas. Sino que todo fue como esperabamos. Smooth.

Muchas gracias a tooooodos los que me mandaron regalos de Argentina. Maricel y la foto con su hija, los alfajores Havanna de Julia y Roberto, a los vinos de la "bodega del fin del mundo" de Nancy y Juan, el CD con recitados de Ramon Santos Peñalba "el Teyú", la revista de cocina de Norma (COMO SABES QUE ME GUSTA COCINAR PASTAS!!!) y los zapatos de Arturo. Una mencion especial merecen los moldes para hacer ravioles y panzottis que me trajo mamá, ademas de las revistas con recetas varias. MUCHAS GRACIAS A TODOS lo que de una forma u otra se acordaron de mi.

Voy a esperar un par de dias mas hasta que se aclimaten bien y despues empezare a mostrarles Toronto (en realidad Greg los lleva hoy a Scarborough bluffs).

Los voy a mantener informados sobre esta experiencia.

2 Comments:

At 7:50 a.m., Blogger mardevientos said...

de paseo con los papis!!! hasta eso nos toca aprender a nosotros emigrados..
Disfruta de ls havannas, y tenes razon, el molde para ravioles... mmm, me gustaria tambien a mi!

 
At 11:09 a.m., Blogger Enzo said...

Gracias MardeVientos !

Si me moria por tener unos de esos moldes tipo cuna para hacer ravioles... Porque el que me regalaron aca, sinceramente, no lo se usar. Se me rompe toda la masa.

 

Post a Comment

<< Home