Monday, June 11, 2007

8 confesiones

Guillermo Z. se ha vuelto loco y me ha invitado a participar de este 'juego'. Normalmente lo hubiese desechado, pero me parecio cool, por eso lo hago. Ahora eso si, lo voy a hacer a mi manera. 8 confesiones, no se lo voy a pasar a nadie porque eso seria spam (Llamado, guille ! ajajajaajajajaajajajajaja)


Reglas:
1. Cada jugador cuenta 8 confesiones de sí mismo
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego -



Mis Ocho Confesiones...

1.- Me gaseo mal antes de salir de lugares cerrados y chicos (cajeros automaticos, elevadores, etc.) y me rio de los que entran cuando yo salgo.
2.- Me gusta saber las cosas de los demas, pero soy hiper-reservado con las mias.
3.- Ni borracho confieso mis verdaderos secretos aca.
4.- Nunca me hice la rata en la escuela.
5.- Muero por los autodefinidos y los juegos de logica.
6.- Cuando era chico, a la siesta, me gustaba tirar piedras a los techos de chapa.
7.- Los fines de semana y feriados no me afeito ni me peino.
8.- Cuando era sacristan, en el seminario, me tomaba el vino de la misa mientras limpiaba la iglesia.

Ya esta ! Y no me pregunten por los detalles... jajajajaj

6 Comments:

At 5:43 p.m., Blogger Guillermo said...

Se nota que hemos llegado con ánimos renovados de centroamérica.

Y para los conocidos no vale el spam!

 
At 1:41 a.m., Blogger Enzo said...

Hemos venido renovados, pero ya hoy me han sacudido con mucho trabajo... QUE FACIL UNO SE ACOSTUMBRA A LA BUENA VIDA! !!

 
At 12:12 a.m., Blogger Ricky said...

Enzo, meto este comment en tu blog solo para informarte que mi esposa lee tu blog y que como somos ella y yo 2 personas diferentes, te aviso que ella no tiene ningun problema con vos. No pensamos de la misma manera en todo ni yo me meto en su vida ni en sus peleas con mujeres. No te la agarres con ella por mi. Te mando un saludo. Suerte con tu vida de canadian. Mas abajo te contesto ella lo que le contestaste sobre el post de Catherine Falop.

 
At 11:13 a.m., Blogger Guillermo said...

Ojo Enzo que este no da puntada sin hilo... Con algo te va a querer cagar si te pone este comment tan recatado.

 
At 12:29 p.m., Blogger Enzo said...

Jajjajajajaj esto es el efecto boomerang... todo vuelve y potenciado dicen los boludos que estan en la new age. jajajajajajjaajajja

No te hagas problemas Guille, ya probe con echarlos y borrarle los comments, pero no funciono (a estos no les entran las balas!!) pero ahora voy a probar con ignorarlos (pero no creo que logre aguante mucho)

 
At 4:11 p.m., Blogger Enzo said...

Mensajes para Ricardo:

1) Esto no es un blackboard de mensajes

2) Si te queres despegar los comments tuyos de los de Maria Laura, no estas haciendo un buen trabajo.

3) No te habia pedido que no leyeras mas ni comentaras en mis blogs?

Gracias

 

Post a Comment

<< Home